Translate

miércoles, 20 de enero de 2016

Nunca fuiste mía



Nunca fuiste mía 
y  yo nunca fui tuyo.

Como extrañas al viajero que no se despide.
A la luna primaveral,
o los pájaros vacíos.

Tuyo,
como los rocíos de las mañanas.
Mía,
 como la brisa marina.

Nunca fuiste mía pero eso no importaba,
eras las llanuras,
llenas de vacíos y arboles olvidados.
Tardes iluminadas por el sol naranja,
arrebatando lluvias desconsoladas.

Eras mía cuando tus ojos primaverales
chocaban con mis inviernos de pena.
A la espera de tu encuentro.
Para que vuelvas.

Otro día mas,
en el que en este mundo no me encuentro,
te busque tan lejos que me perdí.
Perdido en ti.

La nieve se acerca y tu calor no existe,
frío y triste final.
Búsquedas sin igual.

Al mundo que me dejas,
a las tristes despedidas y 
a la solemne soledad les digo.
Nunca fuiste mía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario