Translate

lunes, 4 de enero de 2016

¿Cuando?


 ¿Cuando fue que perdiste?
¿Cuando te rendiste?

Buscando la respuesta siento el dolor,
el tiempo me grito,
el tiempo me lloro.

¿Cuantas veces mentiste?
¿Cuantas veces no dijiste lo que sentías?

Silencios necesarios,
por miedo al engaño,
Dolor cuidadoso.

Esperando estoy,
con tus lagrimas de mentira.

Mirando al pasado me encuentro,
no lo deseo,
me quedo.

El sentido pierde su eternidad.
por el mismo que el tiempo pierde su lógica.

He buscado la perfección,
me encontrado con la nada misma.

Porque no existimos sin errores,
no existimos.

¿Cuando fue que me olvidaste?
¿Cuando me recordaras?

La eternidad existe en el otro,
en el ajeno.

No eres porque el otro no existe,
no existes si el otro no esta.

Perdidos en una búsqueda vacía,
en esperanzas que ya no están vivas.
Algo nuevo comienza,
en el crisol de la espera te encuentro.

¿Volverá el tiempo a ser verdad?
¿Alguna vez lo fue?.
Pólvora de cañones olvidados,
rendidos al enemigo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario