Translate

sábado, 16 de enero de 2016

Mátame lentamente



Tan lento que no parecías,
tan lejos que dolía,
hoy eres solo una poesía.

En un lejano olvido estas,
solo alli te encuentras,
alejada de mi,
mi castigo.

Te fuiste tan lento que no me di cuenta,
te fuiste.
mátame lentamente.

No me dijiste adiós,
no te pude despedir,
solo no estas.

Mátame lentamente.
Huye,
como lo hiciste esa vez.

En el roció de los despidos,
en la lluvia del olvido.
Allí estas.

Hoy he sido asesinado,
desterrado de la realidad,
olvidado en un cajón de mentiras.

Entregar tu humanidad solo para recibir un adiós,
una despedida anticipada.

Espere por tanto tiempo tu respuesta,
que me mataste.
Mátame lentamente.

En la verdad y la mentira,
en las despedidas perdidas,
tu eres todo.
Recuerda que te quise,
recuerda que no te olvide.

Todavía recuerdo tus ojos al amanecer,
el brillo que rozaba tus mejillas de cristal,
las explosiones de una verdad.

Mátame lentamente.

Tus labios me escribían,
me poseían y me gritaban.
Mátame lentamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario