Translate

martes, 12 de enero de 2016

La simpleza del amor



El verano estaba por comenzar,
las palabras fueron olvidadas en un maizal,
en el recuerdo solo quedaba la despedida.

La perpetuidad de las palabras vacías,
como el silencio en aquella noche fría de primavera.
El deshielo de las altas montañas te saludaba,
y tu hacías lo mismo con ellas.

Un susurro en la lejanía no fue suficiente para advertirme,
la realidad chocaba con mi mentira.
El aire rozaba mi alma,
pero dolía,
porque sentía.

Una búsqueda.
como cuando eramos niños,
unas escondidas en momentos donde estábamos crecidos.
Parecía un juego,
era todo lo que tenia.

Tu simpleza me encontró,
en un momento donde existir me era complicado,
tu eras la solución.

No necesitaba palabras difíciles para sentirme bien,
no necesitaba la poesía para explicarme.

Segundos que fueron horas,
minutos que fueron años.
Tu estabas alli,
en lo que parecía mis últimos vestigios de humanidad,
perdidos en una navidad eterna.

Eras lo que yo nunca había sido,
lo que nunca había sentido.

No había querido ver mi verdad,
no quería entender mi mentira.

Pero lo hice,
te encontré en una verdad,
en la verdad que había ocultado,
porque eras.

Ya no es lo que era antes,
yo ya no te quiero.
Pero deseo recordarlo,
era mi fin y mi inicio,
mi renacer.

Volví a ser por fuerza bruta,
por lo mas humano posible.
El amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario