Translate

miércoles, 18 de junio de 2014

Mares de dudas.

Si hubiera sabido donde terminaba de seguro nunca hubiera empezado este viaje, pero eso nadie lo sabe. Estaba en un mar de de dudas sin saber que hacer, no se que decisión tomar, nadie lo sabe pero estoy perdido en este mar de dudas que no tiene final.

Muerto de sed de respuestas me encontré, quería saber lo que pensabas de mi pero nunca pude entenderlo, nunca puede saber algo que no me pertenencia. 

Miedo era lo único que entendía, miedo a perder todo, a perder algo que nunca me pertenencia, miedo a que encontraras lo que siempre quise darte y nunca pude hacerlo porque simplemente no me dejaste. Sentir que te alejabas lentamente de mi, sin mirar para atrás, tenia miedo de que nunca te hayas olvidado de que te importaba o que siquiera alguna vez te importe.

Palabras que nunca dije porque estaba solo en un mar de dudas, porque perdí mi tiempo en el mundo de los vivos o no supe encontrar mi tiempo, o quizás si lo encontré pero no me di cuenta. Me olvide de mi o quizás nunca me había importado, solo quería vivir, o sobrevivir, no me importaba.

El objetivo era salir de el mar, de la soledad que me había obligado a sobrellevar por simplemente tener dudas y miedo. La represión fue tal que me olvide de que estaba allí, simplemente estaba quieto inmovil, estático, perdido en una existencia que nunca me perteneció.

Respiraciones vacías que solo suceden por razones biológicas, nunca sentía que volví a respirar hasta que alguien me saco el aliento. Aliento que nunca volvió a aparecer porque ya no me pertenece. Simplemente quedo el recuerdo de respiro vacíos en mi, deseando que alguien me devuelva el aliento.

"Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes tú a donde va?."  Gustavo Adolfo Bécquer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario