Translate

domingo, 8 de junio de 2014

Estático

Estaba estático mirando la nada absoluta esperando que suceda algo increíble por el simple hecho del azar. Te mire y no te reconocí, no sabia quien eras y que hacías ahí, sabia que no podías moverme igual que yo esperando que suceda algo increíble para poder olvidar que no eras un ente vació. 

Te habías olvidado igual que yo que tenias control de tu cuerpo o tal vez no te importaba por que igualmente no te ibas a mover. Tenias miedo, miedo a que si te movías tu realidad cambiaría, aunque odiases esa realidad no la cambiarías por nada en el mundo.

Un día me moví, me moví tan despacio como se podía para no alarmarte, me miraste con una cara de desesperación pensando que iba a morir o a desaparecer. 

No lo hice simplemente abrí los ojos y vi mi realidad desde otro punto de vista, no como un ente vació inmóvil si no como un participe de ella y un conductor de la misma.

Espere que vos hicieras lo mismo pero nunca lo hiciste, en ese momento me di cuenta que iba a estar solo, solo en un universo que no conocía, volví a quedarme estático pero esta vez no de costumbre si no de miedo a fallar, a dejar de ser lo que era.

Fallar siempre había sido mi temor, olvide que las mejores cosas vienen de los fallos. Cuando comencé a fallar me di cuenta que estaba vivo, que debía dejar de tener miedo a algo tan hermoso y perfecto que es fallar. El fallo me trajo lo mejor que existe, el amor, amar es un error pero es perfecto, tan perfecto como erróneo. 

Vagando por palabras no escritas encontré las palabras perfectas para decir lo que sentía, pero lo que nunca encontré fue el tiempo para ello. Siempre fui muy impulsivo, porque esto me hacia sentir vivo.

El día que te dije que te amaba fue el día que deje de estar estático.

"Las palabras tienen el poder de destruir y sanar.Cuando las palabras son buenas y sinceras tienen el poder de cambiar al mundo." Buda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario