Translate

sábado, 28 de febrero de 2015

Lazos

Examine y señero te espere pero no apareciste, en un extraño silencio sin final nuestras vidas siguieron su paso. Te vi, me viste, pero no te importo que me alejara, no te importo que me vaya antes, porque sabias que no sabias lo que me pasaba, pero peor era que sabias que no te importaba, 
Esperé que con un casual tu vida formara parte de mi, pero me olvide que elegimos nuestro camino y tu, la que alguna vez ame, te fuiste y no me elegiste. 

Pasado y presente se unen en uno, solo para recordar que tienen algo en común, su soledad. Su silencio. Existo cuando tu me amas, pero no en mi silencio.

A ti también te conocí, la que una vez fue algo importante en mi vida, ahora solo vive en otra lugar, en otro mundo. No me culpes si te digo la verdad, no me odies si te grito que no quiero verte mas, porque simplemente sera mi verdad. 
No es tu culpa, no es la mía, solo se que esta vez sera definitiva. Porque nunca fuiste la verdad, simplemente una mentira.

Ayer me querías, hoy me odias, pero eso ya no importa. Porque te dejé de esperar, no porque te odie o porque no fuera paciente, si no porque ya me cansé de el silencio. 
Lazos que se unen de vidas que alguna vez fueron ajenas para poderse sentirse completo, pero hoy esos que estaban unidos ya no lo están, solo su recuerdo.

Ayer y hoy son lo mismo solo con distinta fecha, tu no me recuerdes lo que ya se, yo no te recuerdo lo que me falta. Porque se que el silencio que me llena hoy es el mismo que me vaciaba ayer.

Palabrerìo que no me llena, solo me aleja a la verdad, a la dolorosa existencia, a mi entrañable promesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario