Translate

sábado, 1 de noviembre de 2014

Pasan.



Pasan los días y te espero.
Los días son interminables
porque tu nunca
estas aquí.

Te espero todas las 
noches contando
las estrellas.

Te espero cantándole
a la luna.

El olvido se alimenta
de mi 
tal cual tu lo hiciste.

Soy hijo de la nada
hijo del olvido.

Destruido me dejaste
destruida te deje.

Pero ya nada importa
porque lo que una
vez fue ya no existe,
tu no existes.

Te espero inexistente dulcinea,
te espero en mi gigante
de metal.

La chica de las mentiras
que vivió en mi 
deja de ser para 
volver a sentir.

Y te espero en
mi dura desesperanza
pero en silencio
porque no puedo
ser una mentira.

Te ame pero ya no lo se.

Porque dolió tanto
como sentí.

Y no puedo sentir
en mi mentira,
en tu mentira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario