Translate

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cuando te olvida el mundo.



Que difícil es aceptar que uno ya no pertenece a algún lado pero lo debemos de hacer para seguir.   Lo mas difícil es dejar de existir, no hacerlo si no aceptar que ya no existís para mucha gente.

La vida sigue y yo debo de irme para otro lado, el problema viene cuando no dejaste ninguna marca en donde estuviste y simplemente fuiste olvidado, como el que paso y nunca hizo nada.

Y ese soy yo el olvido en persona,  nadie me recordara porque no hice nada para hacerlo y vivir en el olvido nunca es lo mejor. Lo peor no es que te olvide la gente, lo peor es cuando te olvida la gente que vos creías que eras importante y resulta que no eras mas que otro olvido en su vida.

Pero debo de seguir por mi camino y lo peor es intentar de olvidar a aquellos que me olvidaron pero es imposible ellos ya forman una parte de mi. 

¿Qué pasa cuando te olvidan?. Simplemente callas en la desesperación de no saber si mañana existís por el simple echo que para muchos ya no lo haces. Duele, duele mucho saber que tu vida fue ínfima para muchos y que dejas de existir apenas desapareces. Pero debo de soportarlo porque se que algún día llegaran a recordarme como tanto deseo y tanto merezco.

Ese día llegara lo se, pero debo de esperar en silencio con un simple recuerdo.

Es difícil ver como los días pasan y vos no podes hacer nada porque el olvido te controlo, es insoportable el dolor de ver el mundo seguir sin ti y no poder hacer nada mas que aceptarlo. 

Pero debo de seguir.


1 comentario: