Translate

sábado, 5 de julio de 2014

Comprender.

Intente comprender la vida como cualquier mortal pero luego entendí que tan solo había que hacer una cosa con ella y era vivirla. No hay nada de científico de ella, no se puede comprender algo erróneo porque es tan solo eso un error. Vivir fue y sera siempre lo único que el hombre hace con ella, no hay otras opciones.

Espere que mi vida fuera simple, vacía pero simple, porque nunca desee ser alguien importante, no desee ser recordado, por miedo a fallar.  Pero la vida tenia algo mas para mi, me obligo a sentir, respirar y ser humano.  Nunca lo quise porque preferí ser un ente, un ente que no deseaba nada porque sabia que nunca lo iba a conseguir.

Intentar no es poder, el poder viene con esfuerzo un esfuerzo que yo nunca puse porque no me intereso ponerlo en el. Olvide que algunas cosas pasan porque deben que pasar por el simple echo del azar, o por el deseo de alguien que si quería que sucediera algo porque quería vivir.  No quería vivir porque nunca me intereso vivir, me pareció vació y aburrida porque nunca la comprendí. No se debe de comprender algo que no tiene explicación.

Existencialismo barato que te condiciona para tu futuro porque todo te condiciona en esta vida. Nacemos con el deseo de sobrevivir, ningún bebe desea morir porque esta en sus genes querer existir.

Dime mujer donde estarás el día de mi muerte así me voy a otro lado porque lo ultimo que no quiero hacer es decir adiós a lo único bueno de mi vida, no quiero decir adiós a la persona que nunca deje entrara en mi vida pero solo entro por la ventana de mi corazón. Te evite saludar porque sabría que sucedería, te tendría que despedir y se que sera lo mas difícil que me sucederá.

Como saber quien es tu futuro y final si es que existe uno. Muéstrate ante mi mujer y dime quien eres y porque nunca te reconoció, maldito seas vida que no me enseño quien eras y poder verte a diario para elegirte todos los días de mi vida.

Se que te olvidare, lo se. Se que dejaras de estar en mi vida el día de mañana y deba olvidarte porque mujer nunca fuiste la que debías de ser, solo estabas en el momento equivocada y en el lugar perfecto, porque cada mirada desde ese día hasta el ultimo día que te vea sera la misma. Maldita seas porque me has condicionado para ser alguien quien no debía de ser pero que quiero ser.


"No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar." Albert Camus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario