Translate

jueves, 3 de julio de 2014

Aceptamos el amor que creemos merecer.

Merecemos que nos amen, todo el mundo tiene la obligación de amar y tener la suerte de ser amado. No existe el amor perfecto, si versiones de el, pero ninguno es tan perfecto como el que deseamos tener.

¿Porque aceptamos el amor aunque no sea perfecto?. Tal vez porque sabemos que no hay ningún manual para amar y todos hacemos lo que podemos.

¿Como saber que una persona te ama?. No lo sabrás con total certeza pero podes identificar distintas cosas que la otra persona dice y hace que te pueden dar una señal de lo que la otra persona siente.

Amores imperfectos hay muchos, obsesiones más todavía, amores perfectos ningunos. El problema viene cuando el amor nunca existió y tan solo se usa a la otra persona. 

La atracción física no es amor, solo es eso, atracción física, la gente suele confundirla con amor, porque es muy parecida. El amor es mas complejo, no es solo lo físico, cuando uno ama a alguien desea con todo su corazón que la otra persona sea feliz, ya sea contigo o sin ti. 

Su sonrisa sera tu razón de ser, cada vez que la veas lanzaras un suspiro al aire, esperando que eso sea suficiente para que entienda al menos una parte de lo que sentís. Pero nunca es suficiente, la persona que nunca amo no entendería nada de lo que le sucede. 

Cada momento que estés con esa persona sera perfecto, no importara lo que suceda a tu alrededor tan solo tendrás una sonrisa en tu cara porque tan solo seras tu mismo.

El amor sera todo eso o no sera nada. Amores perfectos son imposibles, nunca dirás que amaste perfectamente, dirás que amaste con todo tu ser. 



"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite." Dr. Jeckyll

No hay comentarios.:

Publicar un comentario