Translate

lunes, 5 de mayo de 2014

Ultimas Palabras antes de un adios

Como decir que dejas de existir, como decir un adiós a mi ser sentimental. Decidí irme y dejar mi otro yo vagando por el mundo esperando que tal vez vuelva. El paso por este mundo fue distinto a lo que estaba acostumbrado pero eso no implica que sea bueno.

Un adiós es lo único que puedo decir, adiós a mi sentimientos, adiós a mi felicidad, adiós a mi tristeza, adiós a todo. Simplemente me despido para no volver mas o tal vez no volver mas a corto plazo. Dejar de sentir siempre fue la solución.

Este no soy yo no soy el que siente, nunca debí ser alguien que nunca fui, por eso me despido, me alejo del mundo real para solo vivir en un recuerdo pasajero. Mi otro yo vuelve, el que le importa nada y hace poco por los demás esta presente.

El dolor es demasiado para mi, no tengo porque merecerme algo asi, tan solo decido que no me merezco sufrir por alguien que nunca le interese, por eso me alejo de todo. Mi ser fue abandonado, pateado y escupido por la misma creadora. 

Molestaron al monstruo que tengo dormido dentro mio y despertó, se piensa quedar para siempre, solo deseo que alguien mas me salve de esta muerte que no puedo evitar, alguien que sepa que esta haciendo y que lo haga queriendo. Solo deseo que sea pronto así capaz no me olvide de sentir otra vez. 

Adiós escritor, adiós poeta, adiós sentimentalismo, adiós música romántica, adiós a todo lo que alguna vez me importo.

Tal vez alguna vez vuelva pero no estoy seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario