Translate

domingo, 4 de mayo de 2014

Nadie te amara jamas

Nadie te amara en tu vida, simplemente seras un ente sin sentimientos vagando por el mundo tan solo pensando en el paso siguiente sin importarte como lo haces.  Viviendo una existencia vacía así tal vez nunca vuelvas a sufrir.

Algunas veces deseo volver a ser ese ente, no tendría felicidad pero tampoco tristezas, no tendría que importarme gente que simple no lo intereso. Podría vivir mi vida sin penas y sin gloria pero estando seguro que mañana me voy levantar con mi mejor cara porque no me interesaría el mañana ni el futuro y tal vez no me interesaría vivir. 

No mas despedidas porque simplemente no te interesaría la falta de alguien, no mas recuerdos porque simplemente sos un ente lógico, nada de sentimientos. 

No extrañarías a nadie por el simple hecho que no te interesa nadie ni nada, ojala fuera un interruptor, que uno puede apagar y encender a gusto, así tal vez todos seriamos un poco mas felices. 

Nadie te amara jamas a ti, por el hecho que nunca lo has hecho y cuando lo hiciste simplemente te equivocaste porque no sabias, no hay academias para amar, simplemente los errores de la vida te dan tu camino.

Caminos tan errados como todos, no hay caminos perfectos pero ninguno totalmente imperfecto solo hay que saber cual es el mas conveniente para uno.

Nadie te amara por el simple hecho de que nunca supiste amar.

"El amor no lo compras, no lo vendes... lo regalas sin darte cuenta" Anónimo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario