Translate

viernes, 6 de diciembre de 2013

Las verdaderas mentiras

Hace mucho tiempo que quiero escribir por lo que estoy pasando y creo que llego la oportunidad, la vida puede ser a veces complicada, perdemos el rumbo muy rápido y eso nos afecta hasta pensar que nada puede salir peor, que la vida ya no tiene sentido.
Eso me paso hace poco perdí el rumbo de todo me sentí que falle en todo los aspectos de la vida y me sentí un inútil. Creo que todos pasamos esta etapa de la vida especialmente en la adolescencia, pero eso no significa que sea fácil ni mucho menos.
Cambie totalmente de lo que era a lo que soy en poco tiempo ¿Por Que? simplemente me enamore, cosa que creía imposible por como creía que era. Pensaba que era una persona que no tenia sentimientos, no me sentía Humano

Esto puede ser simplemente por que los reprimí hace mucho tiempo como una manera de defenderme, de que no me afecte nada. Cuando me di cuenta de que realmente me enamore me sentí que estaba fallando a lo que creía que era, pero tiempo después me di cuenta que realmente mi vida había sido una simple broma, que no puede vivir peor. Falle como persona mucho tiempo no encontré lo bueno que es la vida,
la depresión abarco todo lo que era a tal punto que no sabia que estaba deprimido.
Ahora estoy luchando interiormente para saber quien realmente soy si el que vive solo y sin sentimientos esperando una muerte temprana o el que quiere vivir y ser feliz.

Ah... la felicidad ¿Que es? la felicidad para algunos es vivir plenamente otros la encuentran en lo material pero para mi la felicidad es tan simple como un momento "El momento", el momento en el que te das cuenta que estas vivo, que vale para algo estar vivo.
Pero ¿Donde puedo encontrar la felicidad? La felicidad algunos la encuentra en hacer algo que los apasionen otros en otras personas, y ahi vamos de vuelta ¿que fue lo que me cambio de parecer?.

La respuesta seria enamorarme pero ¿Por que?, el amor es algo químico simplemente humano, el amor es complicado si es mutuo te da "felicidad" pero si no lo es lo único que te da es dolor y experiencia, experiencia para elegir bien lo que quieres para un futuro.
Creo que me enamore por que encontré algo que en otro lado no encontré, la misma mirada que veía en el espejo todas las mañanas, esa mirada que dice mucho y a la vez dice poco, un grito de ayuda silencioso, la soledad de la persona oculta en una sola mirada.
Esa mirada quería negar todo lo que pasaba por ella, negaba sus sentimientos, esa mirada también quería gritar, gritar que lo que estaba pasando no le gustaba, no soportaba la situación quería escapar de todo y dejar todo atrás.
Como la mía.

"En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"
George Orwell

No hay comentarios.:

Publicar un comentario