Translate

domingo, 8 de diciembre de 2013

La locura del amor

El amor es lo mas complicado del hombre, doloroso y perfecto a la vez, es imposible entender el amor. Solía escuchar que el amor movía montañas, que era la energía del mundo pero me di cuenta que no, el amor es mucho mas que eso, es una necesidad humana, el sentimiento perfecto, lo que "humaniza" a una persona.

Hay muchos tipos de amor, pero los mas importantes son los que te dejan una marca, una marca que queda para siempre guardada en alguna parte de si mismo esperando a reflorecer a recordarla. Hay personas que se enamoran mucho o que creen hacerlo, por que el amor no es solo sentir atracción sexual o emocional hacia otra persona, no el amor es sentir la necesidad de estar con alguien y que ese alguien sea tu todo, tu vida.

Cuando te enamoras el otro se transforma en un ser perfecto, te olvidas que tiene defectos,  no solo es la necesidad que la otra persona este a tu lado, si no que el/ella sienta lo mismo por uno, sentirse especial para esa persona.

El peor dolor que puede sufrir una persona (emocionalmente hablando), es un desamor cuando la otra persona no te ama, al principio te sentís que no sos nada, buscas el porque no sos lo suficiente bueno para el/ella.
Con el tiempo te vas dando cuenta que el amor es complicado que no siempre es perfecto, como lo venden en películas y series, el amor tiene sus imperfecciones que depende de muchas cosas.

Ahí descubrís a la realidad de la otra persona, que no era tan perfecta como la veías, la quieres olvidar pero solo es un esfuerzo en vano porque se transformo en tu todo, y ¿Como olvidas tu todo?. Olvidar es imposible o lo es por un tiempo, simplemente es lo único que tenes en la cabeza por mucho tiempo, capaz que con el tiempo recapacites de lo que realmente buscas en otra persona, lo que viste en esa persona que te cautivo a tal punto de necesitarla.

Y ahí voy yo tarde tiempo en darme cuenta que era lo que encontré en lo demás y como dije antes fue encontrar el mismo dolor es sus ojos que veía en los mismos, esa soledad sin estar solo. Quería que no se sintiera sola, por que se lo que es estarlo y no es lindo.

Algunas veces aunque hagas lo imposible simplemente el/ella no te ve de la misma manera, no siente lo mismo o no quiere sentir lo mismo, con el tiempo uno evoluciona, evoluciona para sobrevivir pero eso no quiere decir que no duela.

Por que el amor es Dolor y Alegría. 

"Hay siempre algo de locura en el amor; pero siempre hay algo de razón en la locura."
Friedrich Nietzsche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario