Translate

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Soles de noche



Mire en sus soles y no encontré la luz solo la noche, que consume su esencia. Espere que el día pasase pero ella seguía muerta. En ella surgía una lucha que nunca terminaría, el del ser y el del sentir.

Vivir fue el destino que le tocó pero simplemente no lo quiso. En ella estaba su lucha eterna, la búsqueda de sinceridad ajena. Esperando lo humano en autómatas del destino, pero no se puede necesitar a alguien que desconoce lo pedido.

Mire su algente cuerpo y no entendía lo que sucedía pero si, dolía, la lucha seguía. Ella ya no lo hacia. El ser consumió el sentir esperando que sea feliz, enterrada en el silencio. 


Pero la felicidad no existe en el silencio.
La felicidad no existe en el milenio.
solo existe en el espejo del invierno

Silencie mi mirada esperando que así despertara mas no puede encontrarla. Ella ya no existía en mi mundo y en el de ninguno porque el esperar una esperanza fue lo que la alejo de mi realidad, de mi silencio. El silencio que consumió mi vida era el mismo que el que ella le había echo pero ella no lo soporto, nunca lo hizo.

¿Por que estaba yo condenado a estar en silencio y en la soledad y ella simplemente se pudo escapar de su destino? ¿Que hice para merecer el silencio de ella?

Las respuestas no existen mas ella tampoco porque simplemente eligió el camino fácil, el camino que yo hubiera elegido. Pero no lo hice, siempre soñé que era algo mas que un cuerpo que pasa por los otoños de ayer y de mañana, podía seguir, debía de seguir.

El invierno pasa y yo todavía no te olvido, me arrebataste lo único que había querido, tus ojos ya no brillaron nunca más porque vos los cerraste para siempre y yo sigo en el mismo lugar donde me dejaste.

Mi vacía alma la espera y yo quiero verla pero ella eligió irse sin mi y yo decido quedarme esperando mi destino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario