Translate

domingo, 3 de agosto de 2014

Me despido.

Me quede pensando en mis cosas mientras dudaba de mi existencia, necesitaba volver a escribir mis sentimientos y no tantos poemas. Amo los poemas pero no reflejan mi realidad.
No te esperes que sea un texto con demasiadas ideas o por lo menos no tan filosófico como siempre 
terminan siendo mis escrituras.

La soledad siempre fue una parte de mi, la indiferencia hacia los demás y de los demás también. Ame la soledad hasta que encontré algo mas. La vida. 
Lo que yo creía que era mi realidad fue totalmente destruida y cambiada por otra que no conocía. Al principio tenia miedo, miedo a ser alguien que no debía de ser, o tal vez alguien que debía de ser pero no me gustara. 

Nunca desee enamorarme de alguien que no lo haga, ni siquiera pensé en enamorarme. Y ahora solo deseo que nunca hubiera ocurrido, porque el dolor siempre fue en gran parte mi vida, pero no un dolor así.  
 No estaba preparado a ser destruido, nadie lo esta pero yo simplemente no me espere ser la persona que siempre me burlaba o me quejaba. 

Ese penoso hombre que nadie se iba a acordar y nadie iba a amar, fue y sera parte de mi. Pero busque algo mas en mi vida, busque por el lugar equivocado tal vez. 

Olvidar que alguna ves existí siempre fue la idea, desear que mi vida sea vacía también lo fue, porque lo vació es fácil, en lo vació no hay dolor, no hay nada. 

Te mire otra vez y me di cuenta que lo que sentía puede que no cambie pero todo el contexto lo hizo, ya no me interesas. No te buscare aunque me duela cada segundo de mi ser, porque se que ahí no encontrare mas que el vació que trate de escapar por muchos años. Tal vez seas una gran parte de mi pero te tengo que despedir por el bien mio.

Dolor siempre va a haber pero no lo voy a causar yo, no deseo buscar el amor en alguien que no puede amar, o no sabe amar. Porque allí no hay mucho mas de lo que había en mi solitaria alma antes de volver a existir. 

Te despido porque debo hacerlo, lo odiare, de seguro pero te deseo que encuentres el amor que yo te quise dar y vos simplemente no aceptaste.  Porque no deseo ser el que olvides o te burles con los años. Porque yo no soy mas que un ser olvidado en un mundo olvidado. 

Recuerda lo que te escribir por primera vez y disfruta lo que quedó de mi porque desde ese día ya no se lo que es existir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario