Translate

jueves, 24 de abril de 2014

Hojas caidas

Hojas caídas, perdidas y olvidadas, sobran hojas hay miles de millones que se diferencia esa hoja de las otras. No es nada especial ni única, es una hoja no sirve para nada la olvidaremos pronto.

Silencioso viento que ataca lentamente a una insignificante hoja para que caiga muerta, una muerte silenciosa pero lenta, tan lenta como la eterna expansión del universo , lenta como el olvido. Tan solo muerta para ser olvidada, olvido es lo único que tiene, olvido y muerte.

Se dice que la muerte no es algo biológico, la muerte es el momento que se olvidan de vos, algunos viven para siempre otros mueren antes de tiempo. Como la hoja.

El viento es un ser maligno, que busca destruir todo lo que la hoja conoce, busca la destrucción de su universo, por el simple hecho de existir. El viento es pura maldad visto de punto de la hoja, pero el viento no tiene malas intensiones, solo tiene la obligación de hacerlo porque es su trabajo, su objetivo de vida.

La hoja no sabe porque el viento la asesina, la verdadera razón de de el viento esta oculta para la hoja. El viento quiere traer vida y la hoja se debe dejar llevar. Aunque no quiera la hoja, lo entiende, sabe que para que haya mas vida tiene que haber muerte.

Es un proceso, un camino, un pasillo infinito donde el mínimo cambio puede modificar todo. El olvido tambien es un proceso, algunas veces lento otras veces repentino.

La vida es una gama de grises no se puede ver como blancos o negros, todo tiene una razón atrás, las cosas no se hacen por el simple hecho de poderse hacer.

"Que hayas muerto no es prueba de que hayas vivido." Anónimo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario