Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

Realidades

Buscaba mi vida, buscaba mi realidad, no encontré ninguna de las dos. Solo encontré un pasillo grande como el infinito, lleno de puertas que conducían a otro mundo, un mundo en donde todo era distinto.

En el cual una simple decisión modifico una vida entera, ¿Cual es la mía?. No se, solo se que cada uno dirija a un camino totalmente diferente donde un simple segundo puede modificar una vida entera. Cada recuerdo no es mas que una decisión, involuntaria tal vez errónea, pero ¿quien es para juzgarme?. Nadie puede decir que una vida es errónea, porque no vivió esas decisiones, no sintió lo que esa persona siente cada vez que toma una decisión. 

La vida es tan frágil y tan infinita a la vez, pensar que cada recuerdo, es una decisión, que cada vez que decidís que hacer, aunque sea lo mas mínimo tal vez este eligiendo un camino.

Un camino imposible de saber su resultado, la vida es caminar a ciegas sobre un suelo pantanoso, quizás vayas al lugar correcto pero eso no lo sabes hasta que llegas. 

La vida es eso, un conjunto de realidades que se modifican por cada decisión que tomas. al fin y al cabo. Recuerdos.

"Evitad las decisiones desesperadas; pasará el día más tenebroso si tenéis valor para vivir hasta el día siguiente."  William Cowper

No hay comentarios.:

Publicar un comentario