Translate

sábado, 8 de febrero de 2014

Miradas perdidas buscando una verdad

Miradas que buscan una realidad, la realidad que ellos quieren desando que sea verdad, olvidándose que su vida es mas, tan solo esperando que lo que ellos quieren sea verdad. Por que prefirieron vivir en una mentira antes que afrontar la verdad. 

Olvidamos que sentimos cuando dejamos de sentir, dejamos de sentir cuando nos olvidamos de la realidad. Tenemos el control de nuestra vida y no hacemos nada para controlarla, tan solo la dejamos fluir, algunas veces eso es bueno, especialmente cuando vas bien encaminado, pero cuando no lo estas es un desastre.

Hay distintas formas de ver a la vida, algunos la ven como un camino, un camino que tiene muchas complicaciones, un camino en el que no ves el fin pero sabes que algún día llegara. Deseamos que no llegue al final aunque sea un camino complicado.
Nos aferramos aunque no nos haga bien, por que sabemos que todo algún día va a estar bien, o al menos eso deseamos y creemos. Pero nunca va a estar bien la vida, por que no esta en su naturaleza ser así. Podes tener momentos felices, alegres que te sientas cómodo con la vida, pero tan solo son instantes un momento.
Al día, a la semana, al mes siguiente va a volver todo a la normalidad. A vivir en la rutina.

Otra forma de ver la vida es como una carrera, vivir la vida como si fuera una carrera trae complicaciones, capaz que vayas muy rápido y no la disfrutes realmente, o tal vez vayas muy lento y te pierdas muchas cosas.

Algunas veces me quedo mirando la nada, esperando que algún día encuentra la verdad, la realidad es que la verdad no existe solo versiones de ella, la vida es tan solo un proceso, un proceso que tiene sus etapas algunas muy dolorosas y otras mas tranquilas, solo hay que saber superarlas.

Mire a los ojos a la verdad y no encontré la mía.

"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado."
 André Gide

No hay comentarios.:

Publicar un comentario